Desde OCU deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios con el fin de poder ofrecerte productos y servicios de tu interés. Mediante el uso de nuestro sitio web aceptas esta Política y consientes el uso de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando aquí.

Seguridad de productos y servicios

Normativa sobre seguridad de los productos

La  reforma de la directiva sobre la seguridad de los productos es una oportunidad de mejorar la seguridad general de los productos vendidos en el mercado europeo.

La reforma de la directiva sobre la seguridad de los productos es una oportunidad de mejorar la seguridad general de los productos vendidos en el mercado europeo.

Los consumidores tienen derecho a contar con productos más seguros. Precisamente, la seguridad de los productos es uno de los criterios clave de nuestros continuos análisis comparativos. Si en estos estudios se detectan problemas de seguridad, de cualquier tipo, en algún producto, la OCU informa de ello tanto a los fabricantes como, si es necesario, a las autoridades competentes.